Mar de Fulles

SELLOS DE CALIDAD

Debido a falta de tiempo, a exceso de información en la red, o quizas simplemente por un impulso, es habitual escoger un alojamiento y decidir las actividades a realizar una vez llegado a la zona. Ocurre muchas veces que la oficina de información no tiene lo que buscas o aun más habitual que esté cerrada y para colmo el alojamiento escogido apenas tiene un par de folletos de lo único que concocias de la zona...

A nosotros nos ha pasado muchas veces y para que no os pase cuando os alojeis en Mar de Fulles tendremos nuestra propia oficina de turismo con propuestas de: senderismo y naturaleza, deportes de aventura, birding, gastrómía, visitas culturales, actividades infantiles, artesania y todo lo que nos pidais.

Estamoss buscando empresas que ofrezcan servicios de calidad con criterios de sostenibilidad y el trato que todos esperamos al pagar por un servicio.

Visitas: 111

Comentario por Jose Vana el noviembre 17, 2014 a las 4:24pm

A mi particularmente no me ha pasado, pero dejaré que me pase en Mar de Fulles !!!! una preocupación menos, jaja.

Comentario por lucía arauz garrido el noviembre 17, 2014 a las 5:47pm

A mi sí y lo buscado en Internet al llegar al lugar se había quedado obsoleto. Una gran idea y servicio a la carta.  

Comentario por Juanma Urban el noviembre 19, 2014 a las 5:35pm

A nosotros no suele pasar que en los últimos días encontramos los mejores sitios donde comer, pasear.... y acabamos encontrándolos porque alguien de la zona te los recomienda. Por eso la idea de preparar nuestras recomendaciones para todos los gustos, que en las oficinas de turismo como tienen que ser imparciales no pueden decirte cuales son los "mejores".

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Mar de Fulles para añadir comentarios!

Participar en Mar de Fulles

© 2024   Creado por Vaca.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio