Ético

Cuando comenzamos con el proyecto teniamos claro algunos aspectos éticos a incluir, pero hasta que no nos sentamos delante del comité ético de Fiare, no nos dimos cuenta de la verdadera importancia que conllevaban.

Al igual que hicimos con la parte medioambiental tuvimos que definir que sería ético y que no. Considerabamos que si el comite ético nos habia pedido que cumplieramos una serie de requisitos, nosotros en la medida de lo posible debiamos hacer lo mismo a nuestros proveedores pese a no estar obligados y a raiz de algo tan sencillo dimos un gran vuelco al proyecto.

Optamos por el desarrollo local que coinicidia con una medida medioambiental de reducir las distancias, tratamos de movernos en 80km como distancia máxima para escoger proveedores, trabajadores y recomendaciones a nuestros clientes.

Decidimos no escoger a proveedores por marcas, productos, empresas o precios, optamos por buscar a personas que tuvieran sintonía con los principios del proyecto, que estas personas ya representarian a marcas, productos o empresas...

Nos pusimos el compromisos de visitar sus instalaciones para comprobar al menos visualmente que eran dignas para los trabajadores y les pediamos que hicieran el recorrido completo para ver si esa sintonía era real o solo una estrategia comercial.

Pasamos de tener proveedores a contar con colaboradores o como cariñosamente les llamamos "El equipo".

Mar de Fulles tiene un compromiso firme con las condiciones laborables, primando el desarrollo local, la contratación de jovenes, la igualdad entre hombres y mujeres...

En breve seguiremos ampliando la información.

© 2017   Creado por Vaca.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio