Albergue Rural

Para completar nuestra oferta de alojamiento contaremos con un albergue, que tendrá 5 habitaciones con una capacidad total de 40 plazas.

Para nosotros el albergue es un hotel de grupos, por lo que mantendremos la misma calidad que en el hotel, los alojados en el albergue tendrán el mismo colchón, las mismas sábanas ecológicas, las misma cubertería, vajilla...

El albergue al igual que el resto de instalaciones se ha diseñado pensando en los clientes, uno de los detalles más valorados es la habitación doble con baño, pensada para la persona que organiza los grupos que vienen al albergue a realizar actividades, teniendo incluso una puerta de acceso independiente al albergue.

El albergue contará con dos espacios comunes, una gran sala de estar con terraza y una sala diáfana de 120m2 donde poder realizar actividades a cubierto.

El albergue optará a la distinción de la Q de qualitat de la Comunidad Valenciana.

Sólo admitiremos grupos que sean respetuosos con el entorno y con los alojados en el hotel. Por estos motivos lo orientaremos a grupos "tranquilos" que vengan a practicar actividades saludables como el Chikung, taichi, yoga,  a colectivos que utilicen las instalaciones para realizar reuniones y para deportistas como los corredores de montaña tan frecuentes en la zona.

Escuela Chi Espadán

Visitanos en Facebook

Mar de Fulles (Ecoturismo Espadán).


 

© 2014   Creado por Vaca.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio