Mar de Fulles

SELLOS DE CALIDAD

Una banca ética en manos de la ciudadanía

Asistimos el sábado a una presentación del proyecto Fiare que encaja a la perfección con la filosofía de nuestro proyecto.

Uno de los aspectos que más nos interesó es la toma de decisiones, cada entidad o persona tiene un voto independientemente de la inversión realizada, de esta manera se evita que una gran invensor pueda tomar las riendas.
Este miércoles me reuno con ellos y os podré ampliar la información.

Visitas: 26

Comentario por Juanma Urban el marzo 8, 2010 a las 11:52am
Comentario por Juanma Urban el marzo 8, 2010 a las 12:03pm
Comentario por Juanma Urban el marzo 12, 2010 a las 3:26pm
Hoy me he reunido de nuevo con una persona de Fiare de la delegación de Cataluña y el trato ha sido exquisito, es lo que uno espera al dirigirse a una banca ética desde luego si ellos quieren por nuestra parte estaremos encantados de compartir el proyecto con ellos.
Comentario por Juanma Urban el marzo 12, 2010 a las 3:31pm
Como hay varias personas que me han preguntado por el Triodos os explicaré la situación, creo firmemente que es una alternativa real a la banca tradicional pese algunos aspectos, pero hemos tenido la mala suerte que el director de la delegación de Triodos en Valencia no dá el trato esperado, dando muy mala imagen de un proyecto que no lo merece (La Banca Ética), antes de decirlo públicamente lo he contrastado con varias ONGs y han corroborado lo que os cuento.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Mar de Fulles para añadir comentarios!

Participar en Mar de Fulles

© 2024   Creado por Vaca.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio