Mar de Fulles

SELLOS DE CALIDAD

Entradas de blog destacadas -- Archivo mayo 2010 (6)

29 Volta al Terme de Fondeguilla

Durante el sábado estuvimos tratando de captar con nuestras cámaras la dureza de la prueba, lo bello de los paisajes por donde discurre y el tremendo esfuerzo organizativo que garantiza que sea un éxito prueba tras prueba.

Pese a tener una herida en la planta del pie hecha un par de días antes de la prueba, nuestro querido amigo Abelardo demostró el buen estado de forma en el que se…

Continuar

Añadido por Juanma Urban el mayo 30, 2010 a las 8:00am — 3 comentarios

Mucho más que inversión ética.



Ayer por la tarde acudí a la presentación de Fiare en Castellón y pese a que ya conocía el proyecto fue ayer cuando realmente comprendí el funcionamiento y el verdadero trasfondo.

Tengo que reconocer que me sorprendió gratamente lo que vi es mucho más que un banco que garantiza que sus fondos no financian proyectos en detrimento de la sociedad o el…

Continuar

Añadido por Juanma Urban el mayo 21, 2010 a las 3:30pm — 5 comentarios

Comienza la selección de proveedores

Ya nos toca ir preparando la selección de proveedores, marcas y productos para la compra de todo lo necesario para llevar adelante el proyecto.

Nuestro criterios de selección son el respeto por el medio ambiente y la cercanía de los productos y/o proveedores (muebles, vajillas, cristalería, mantelería, piscina...

Si tenéis alguna sugerencia será como…

Continuar

Añadido por Juanma Urban el mayo 11, 2010 a las 8:30pm — 1 comentario

El mejor año

Hemos plantado 800 plantas aromáticas y 150 árboles siguiendo el calendario biodinámico y todo ha brotado. A los pocos días de cada plantación la naturaleza ha regado por nosotros.

Añadido por Juanma Urban el mayo 2, 2010 a las 4:30am — No hay comentarios

Dehesa de alcornoques

La franja de protección para evitar los incendios se ha convertido en una dehesa de alcornoques que está quedando preciosa y ya se ve a mucha distancia. Es ideal para observar rapaces y contemplar la multitud de pajarillos que acuden en la primavera.

Añadido por Juanma Urban el mayo 1, 2010 a las 4:00pm — 3 comentarios

El paseo de los Almeces

Otro rincon mágico que tenéis que venir a disfrutar "El paseo de los Almeces" hemos escogido estos árboles caducos ya que el paseo discurre por uno de los barrancos y porqué son árboles que con sus raicen ayudan a conservar los caminos y taludes.

Añadido por Juanma Urban el mayo 1, 2010 a las 3:30pm — 2 comentarios

© 2024   Creado por Vaca.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio