Mar de Fulles

SELLOS DE CALIDAD

Nestle una de la mayores y más polémicas multinacionales agroalimentarias del mundo, ha desarrollado una nueva manera para favorecer la desigualdad ente las personas y perjudicar aun más el planeta.

Ha nacido Nespresso!!!!

Tras una millonaria campaña de marketing se esconde una cafetera patentada para poder cobrar el cafe 100 veces más caro que en origen, que genera millones de envases de plástico de un único uso y yo que soy muy cafetero os aseguro que la calidad es justita.

Visitas: 234

Comentario por Juanma Urban el agosto 25, 2010 a las 2:01pm
Os adjunto unas explicaciones de SETEM:

Comentario por Juanma Urban el agosto 25, 2010 a las 2:04pm

Comentario por Juanma Urban el agosto 25, 2010 a las 2:05pm

Comentario por Juanma Urban el agosto 25, 2010 a las 2:07pm

Comentario por Juanma Urban el agosto 25, 2010 a las 2:10pm
Más información en http://www.buencafe.org/
Comentario por lola el agosto 25, 2010 a las 2:33pm
Estoy totalmente de acuerdo, el café del Comercio Justo, es EXCELENTE. Y para aquellos que tienen la Nespresso recuerden los siguiente:

Cómo reciclar las cápsulas de nespresso
Puedes separar el café de la cápsula con rapidez y sin usar apenas unas gotas de agua, ya que tan sólo hace falta un paño húmedo para limpiar cuando termines. El café se puede tirar al contenedor verde o compostarlo para luego usarlo de abono. Para ello puedes depositarlo en el contenedor de restos de poda y césped de cualquier urbanización de viviendas adosadas.El aluminio va al contenedor de envases. Para facilitar la clasificación en la planta de reciclado, puedes poner los envases en una bolsa separada y etiquetarla con la palabra "aluminio".
Todo lo que necesitas es un buen cuchillo que sea corto y puntiagudo, como los de limpiar verdura. Se quita la tapa de la cápsula usando la punta (verás que es muy fácil), rebanas el otro extremo y empujas con el pulgar. El café sale entero, y no hay que lavar con agua (lo que resultaría muy contraproducente).

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Mar de Fulles para añadir comentarios!

Participar en Mar de Fulles

© 2024   Creado por Vaca.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio