Mar de Fulles

SELLOS DE CALIDAD

Pese a que hemos modificado el clima de nuestro planeta, parece que tan sólo nos preocupa que haga mucho calor o llueva demasiado. Pero en realidad nos afecta muy poco, ya que la mayoría tenemos aire acondicionado en nuestra casa, en el coche y en el trabajo, incluso grandes zonas comerciales refrigeradas donde se intercambio clima por consumo.

Pero en otras partes del planeta simplemente se mueren, cada acto diario tiene repercusiones en la vida de millones de personas, cada cosa que compramos, que utilizamos, que tiramos,  hace más injusto o equilibra la balanza de la sostenibilidad de la personas y de la naturaleza.

Todo está ligado, todo cuenta, trata de consumir lo justo para que la balanza sea positiva, busca lo poco embalado, lo cercano, los justo, simplemente lo necesario.

 

 

Visitas: 23

Comentario por Juanma Urban el julio 26, 2011 a las 8:01pm

Mitigar los sintomas no es curar la enfermedad, el planeta y sus habitantes necesitan un cambio en nuestros habitos.Link de la situación en el "Cuerno de África"

Comentario por Marina Torres el julio 27, 2011 a las 9:06am

Qué mas podria yo decir... Unicamente que seamos conscientes y responsables de nuestros actos porque el mas mínimo moviento en el hilo de seda afecta a toda la tela de araña.

Bendiciones

Comentario por German el julio 27, 2011 a las 4:54pm
Totalmente de acuerdo, esperemos que el IPCC en Durban acuerde, en su próxima cumbre, un convenio global de lucha contra el cambio climático lo más justo posible, y que de continuidad al protocolo de Kyoto.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Mar de Fulles para añadir comentarios!

Participar en Mar de Fulles

© 2024   Creado por Vaca.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio