Mar de Fulles

SELLOS DE CALIDAD

Ponemos o No ponemos televisor en las habitaciones????

Tenemos que decidirlo en 2 semanas...

Visitas: 189

Comentario por Marina Torres el diciembre 16, 2011 a las 3:14pm

Pues..... Por un lado no la pondria, porque cuando voy a la montaña no estoy pendiente de la tele, pero si hay alojamiento, pues quien mas y quien menos gusta de ver algun programa, el tiempo o una peli...no?

Besos

Comentario por Patricia el diciembre 16, 2011 a las 4:20pm

Yo creo que no pondria TV. Cuando hemos ido a cabanyas u hoteles rurarles sin TV te das cuenta de que se agradece desconectar de la caja y tener que buscar otras formas mas agradables de llenar el dia.

Ademas, los que van con ninyos y quieren poder entretenerlos algun rato de mal tiempo suelen llevar el DVD del coche...

Besos

Comentario por lines el diciembre 16, 2011 a las 4:44pm

pues.... no sé... es una decisión dificil pero un partidazo como un Madrid-Barça del otro día... yo no me lo perdería, je je ... a vuestro entender!

Comentario por Encarna G. Victory el diciembre 16, 2011 a las 6:28pm
Bien, mi opinión es que en las habitaciones del hotel SI la pondría. Conectar es una opción personal. Pero dar el servicio no esta reñido con la vida contemplativa ni falto de consideración o sensibilidad. Por otra parte puede ser un ejercicio de autocontrol, jeje.
Comentario por María el diciembre 16, 2011 a las 6:35pm

Sí, es una decisión difícil... por aquello de dar un servicio "standar"... pero mi opinión... no tengo tele desde hace seis años y vivo muy feliz!!  ;)

Jejeje...

Comentario por Concha Garcia el diciembre 16, 2011 a las 6:49pm

La segunda quincena de enero tengo vacaciones, ¿tendré ya una habitación con  o sin TV .?

Comentario por lucía arauz garrido el diciembre 16, 2011 a las 6:50pm

Lo mas que haría, pensando en el personal, la adicción a la tele y los niños, sería realizar la instalación pero no poner el televisor. Tener alguno almacenado para aquel que lo solicitara.  Por mi parte te puedo decir que nunca pongo la tele cuando estoy en hoteles, hostales o casas rurales. Bueno, debo decir que la puse en el verano de la caida de Gorbachof que me encontraba de senderismo y montaña en Grecia. Fué algo muy importante.

Comentario por Salva el diciembre 16, 2011 a las 9:25pm

Pasando de la tele y del teléfono fijo en las habitaciones. Es mejor una sala con una buena pantalla. Eso sí el WIFI es imprescindible.

Comentario por Concha Garcia el diciembre 16, 2011 a las 9:28pm

Estoy con Salva.

Comentario por Inma Girba el diciembre 17, 2011 a las 11:13am

Yo pienso igual que Salva, una sala donde se pueda ver la tele pero en las habitaciones no, tiene su gracia irte de casa y hacer cosas que no se hacen en casa, además, cuando no tienes tele te das cuenta de que puedes hacer infinidad de cosas más enriquecedoras y creativas (estoy en ese justo momento). Eso sí, y estoy con Salva y Concha con respecto al WIFI!!

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Mar de Fulles para añadir comentarios!

Participar en Mar de Fulles

© 2024   Creado por Vaca.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio