Mar de Fulles

SELLOS DE CALIDAD

Reconozcámoslo los seres humanos somos vagos por naturaleza, en muchas ocasiones nos escudamos en la falta de conocimientos para no tener que actuar como nos dictarian nuestros principios.

De esta manera un tanto infantil, somos conscientes en mayor o menor medida que muchas de nuestras acciones, generan justo el efecto contrario de aquello por lo que luchamos, reivindicamos o simplemente nos molesta que ocurra.

Esta actitud la empleamos en temas de ecología, de banca, de solidaridad, de relaciones humanas...vamos en todo lo que implica un poco de esfuerzo personal. Lo que viene siendo "ojos que no ven corazón que no siente" que no es más que un autoengaño consciente que nos sirve de escudo ante las replicas o acusaciones ajenas e incluso las personales.

Nos pasa a todos, no es grave siempre debemos encontrar el momento para decir BASTA!!! para poder decir yo no contribuyo a... y después que a gusto se queda uno con la conciencia tranquila.

OJO!!! son muchas las causas injustas y no es malo cogerse un poco de tiempo antes de hacer el cambio, pero hay que hacerlo si o si.

La ignoracia puede dar la sensación de felicidad pero la conciencia aporta la paz, la satisfacción y la convicción de no ser parte del problema sino de la solución.

Da el paso.

Visitas: 11

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Mar de Fulles para añadir comentarios!

Participar en Mar de Fulles

© 2024   Creado por Vaca.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio