Mar de Fulles

SELLOS DE CALIDAD

Ha llegado el otoño y de nuevo adaptamos la huerta a las nuevas condiciones climáticas y seguir con nuestra norma de verduras de temporada.

Hemos plantado unas 7 variedades de coles, 4 variedades de zanahorias, 2 de habas, 2 de guisantes, 3 de puerros y más de 50 alcachoferas...

En apenas un mes comenzaran a escasear las berenjenas, tomates y calabacines dando paso a las nuevas variedades de verduras.

Todo lo que hemos plantado y plantaremos procede de Cultius Parotet , que aparte de vendernos los plantones de procedencia ecológica nos asesoran para suplir nuestra falta de experiencia, aparte de hacer plantones de verdura tienen aromáticas y plantas forestales.

 

Visitas: 261

Comentario por Juanma Urban el septiembre 29, 2011 a las 10:27pm

Compraremos una vez al mes los plantones, si queréis aprovechar para encargar alguna aromática decirmelo con tiempo y las encargo.

La última adquisición ha sido el perejil rizado:

Comentario por Juanma Urban el septiembre 29, 2011 a las 10:32pm

Ahora ya sabeis nuestro secreto, ellos son los que nos han conseguido las exquisitas berenjenas blancas y ahora las casi perdidas zanahorias moradas, amarillas, blancas..

Comentario por Silvia Lázaro Devís el septiembre 30, 2011 a las 9:54am
Estoy deseando probar esas moradas. Bueno todas en general!!!!
Comentario por RUTH el octubre 2, 2011 a las 10:49am
Soy amiga de Marina y ya he probado algunas de estas exquisitas verduras. Me encanta lo que haceis y que recupereis variedades ya casi perdidas. Contad con mi ayuda en el huerto cuando lo necesiteis!
Comentario por Mónica Nicolau el noviembre 6, 2011 a las 4:16pm
jo, la semana pasada mi madre hizo calabaza al horno de vuestra huerta y qué rica estaba! La hizo son añadirle nada de nada y estaba sabrosa y dulce...mmmmmm...

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Mar de Fulles para añadir comentarios!

Participar en Mar de Fulles

© 2024   Creado por Vaca.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio