Mar de Fulles

SELLOS DE CALIDAD

Consideramos la cocina como uno de los pilares fundamentales del proyecto, no se trata únicamente de dar de comer a los clientes.

La comida debe ser sana y equilibrada, pero además tiene que ser un verdadero placer y para ello el producto tiene que tener calidad y las personas que lo manipulen deben ser apasionadas en su trabajo.

Y si a estas 2 premisas le añades una buena herramienta, el éxito está asegurado.

Tras más de 8 meses y con la ayuda de un montón de amig@s hemos diseñado nuestra cocina, para que cumpla con las necesidades del proyecto, pero sobre todo para que las personas que trabajen en ella disfruten cocinando, tanto como nuestros comensales probando la comida.

Visitas: 254

Comentario por Juanma Urban el enero 17, 2012 a las 3:54pm

Muchas gracias a tod@s los que habéis tenido la paciencia de asesorarnos durante estos 8 meses de planos y modificaciones, especialmente Juanjo que ha estado desde el principio hasta el final y se ha "comido" más de 100 planos diferentes je je je

Comentario por Antonio López el enero 17, 2012 a las 5:56pm

Hombre, yo a lo de probar platos también me apunto. No es que tenga un paladar exquisito pero soy sufrido y "soporto" estoicamente cualquier manjar, jejeje.

UIn saludo y buena suerte para el proyecto.

Antonio

Comentario por Marina Torres el enero 18, 2012 a las 1:23pm

Yo, como Antonio, soy sufrida respecto a probar lo que sea viniendo de Mar de Fulles, asi que ...cuando querais empezamos. Seguro que todo estará de rechupete...

Besos

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Mar de Fulles para añadir comentarios!

Participar en Mar de Fulles

© 2024   Creado por Vaca.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio