Mar de Fulles

SELLOS DE CALIDAD

Al iniciar el proyecto nos dimos cuenta que era necesario definir que significaba para nosotros que algo fuera ecológico, ya que si no lo defines casi todo con una buena campaña de marketing lo es.

Solemos poner varios ejemplos:

  • El vino ecológico de Chile, es ecológico?? Si pero en Chile, aquí es un vino de agricultura ecológica pero no es producto ecológico debido al coste medioambiental de su comercialización.
  • El primer hotel ecológico en España tiene en el hall varias máquinas de vending conectadas 24 horas a la red, que suministra productos con envases perjudiciales para el medioambiente y de marcas muy poco ecológicas. Por lo tanto este hotel no es ecológico, es un hotel construido con algunos materiales respetuosos con el medioambiente y que ha incluido como le obliga la ley placas solares para el agua caliente sanitaria.

Por lo tanto la cercanía y la gestión del día a día son dos de los criterios incluidos en nuestra definición de ecológico.

Uno de nuestros compromisos es la neutralidad de CO2 no sólo durante el proceso de construcción (el 90% del producto de menos de 90km de distancia) también durante su gestión, por ese motivo tenemos el compromiso de 1 coche 1 árbol.

Por cada cliente que nos visite plantaremos un árbol o una planta dependiendo de la distancia de su desplazamiento.

Antes de iniciar el proyecto participamos en la repoblación de 10.000 alcornoques en la Sierra de Espadán.

Visitas: 156

Comentario por Juanma Urban el mayo 14, 2014 a las 9:27am

Toda la información de Mar de Fulles estará disponible para los clientes en un libro que explicará quienes han formado parte del equipo de proveedores y que materiales hemos utilizado para realizarlo entre otras muchas cosas.

Comentario por Juanma Urban el mayo 14, 2014 a las 9:28am

Comentario por Antonio López el mayo 14, 2014 a las 10:13pm

Ya veo que seguís cuidando cada detalle.

Un abrazo.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Mar de Fulles para añadir comentarios!

Participar en Mar de Fulles

© 2024   Creado por Vaca.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio