Bienvenido a
Mar de Fulles
Ha salido un fantástico día lluvioso en Mar de Fulles, perfecto para calzarse una botas de agua, un chubasquero, pantalones impermeables y un buen paraguas para disfrutar de las vistas, sobre todo si llevas gafas je je je
Son días especiales, el tiempo parece ir más despacio, se respira mayor tranquilidad,ahora son los animales quienes nos observan a nosotros, el agua es vida y la naturaleza no desperdicia la oportunidad, setas y hongos van a la carrera conquistando las zonas más humedas.
Gracias al manto de hojas que proteje los senderos que hemos ido creando, se puede pasear alejados del barro disfrutando de la experiencia.
Y para los más peques como Martita la gran saltadora de charcos, tenemos una buena colección para ver hasta donde cubre el agua en sus botas.
Y que mejor terapia que ver como llueve??? Las terrazas de las habitaciones tendrán una parte a cubierto para contemplar uno de los fenomenos naturales más bonitos. No os preocupéis habrá mantita para salirse a la terraza.
Y para los más frioler@s se podrá contemplar a través de las más de 60 ventanas que tenemos...
Un día perfecto para coger un libro, para conversar en los sofás, para sentarse junto a la chimenea, para dejarse guiar por Paco y sus recetas de cuchara...
También se disfruta del otroño en Mar de Fulles.
Lugar mágico !!! Cómo sabéis encantarme...
Juanma a ver si se anima mi hijo y me lleva....esta precioso
Que ganitas de probarlo , sentrilo , disfrutarlo ..... compartirlo...
Comentar
© 2025 Creado por Vaca. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Mar de Fulles para añadir comentarios!
Participar en Mar de Fulles