Parece mentira pero ya ha pasado una decada de aquella excursión en Espadán, estando en la Mosquera decidí dejarlo todo para emprender una proyecto que nos cambiaría la vida.
Todo empezó con algo sencillo, un alojamiento enclavado en medio de la naturaleza que sirviera de ejemplo medioambiental pero de verdad, sin disfraces, sin marketing y sobretodo respetando a las personas, ya que la ecología sin ética no es ecología.
Y como se complicó despues... hacer las cosas bien cuesta y mucho, escuhamos a infinidad de personas y lo primero que aprendimos fue a reconocer errores, a saber escuchar, a aceptar cambios, a entender que el proyecto no podía ser personal y que debía ser colectivo.
Y así surgieron los 4 pilares sobre los que basamos el proyecto:
- Las personas.
- La ética.
- La ecología.
- La calidad.
Pero tanto esfuerzo, tanta dificultad es lo que hace especial el proyecto, cada problema lo transformamos en una oportunidad de seguir mejorando, de seguir escuchando, de aprender, de asumir los innumerables cambios que las personas nos han aportado.
Nada cambiaría, volvería a empezar de 0 y volvería a escoger a las mismas personas que cada día hacen posible que Mar de Fulles sea una realidad.
Gracias por aportar vuestro granito de arena, sin tanto apoyo hubiera sido imposible.
En verano de 2015 os estaremos esperando a tod@s!!!
¡Necesitas ser un miembro de Mar de Fulles para añadir comentarios!
Participar en Mar de Fulles